Investigan tiroteo al sureste de Albuquerque

Investigan tiroteo al sureste de Albuquerque

ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

La policía de Albuquerque continúa investigando un tiroteo mortal suscitado en el sureste de la ciudad. Según se indica, al parecer una discusión en una fiesta habría sido el detonante para que un joven perdiera la vida durante un tiroteo.

Erasmo Muñoz, de 20 años de edad murió el pasado sábado por la noche, 29 de junio. De acuerdo al vocero de la policía de Albuquerque, una fiesta de jóvenes que se llevó a cabo cerca de las calles Universidad y Gibson terminó en una pelea que después provocó que una persona le disparara en más de una ocasión a Muñoz. Sus amigos luego intentaron trasladarlo a un hospital; sin embargo, en el trayecto estuvieorn involucrados en un aparente choque.

La familia, quien ahora clama justicia, pide el apoyo de la comunidad para recaudar fondos y así, llevar a cabo los servicios fúnebres del joven Erasmo Muñoz. Además, el departamento de policía pide la ayuda de la comunidad y de quienes asistieron a la fiesta. Si usted tiene información relevante a este caso, llame de inmediato al: 505-242-2677.

Powered by Frankly