Sobreviviente de fatal incidente vehicular presenta una demanda

Sobreviviente de fatal incidente interpone demanda

ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

El 22 de mayo, Ramón Grajeda Beltrán, uno de los 22 pasajeros lesionados que viajaba a bordo del autobús de la compañía de transporte 'Limousine Express', presentó una demanda en contra de las compañías involucradas en el fatal incidente.

En la demanda presentada en la corte del distrito en la ciudad de Santa Fe, el hombre originario de Colorado acusa a los conductores de negligencia y falta de seguridad dentro de los autobuses comerciales. 

Como podemos recordar el pasado 15 de julio, tres personas incluyendo su esposa Olga Hernández Beltrán, perdieron la vida durante un incidente automovilístico en la interestatal 25, cuando un autobús repleto de pasajeros en camino a la ciudad de El Paso, TX, fue impactado por un montacargas en el Condado Sandoval.

De acuerdo a la demanda, los conductores supuestamente pudieron tomar precauciones adicionales para evitar un fatal incidente, adicionalmente agregaron que la falta de cinturones de seguridad dentro del autobús pudo haber hecho la diferencia entre la vida y la muerte para las víctimas de esta tragedia.

Powered by Frankly