Juan Guaidó declara fase final

Juan Guaidó declara fase final

Juan Guaidó declara fase final

ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Quienes apoyan al líder de la oposición Juan Guaidó en el exterior respondieron a su llamado de protesta y libraron su lucha también en suelo estadounidense. A todo pulmón y con banderas en mano decenas de venezolanos llegaron a la embajada de su país en Washington para exigir a gritos el fin del gobierno de Nicolás maduro.

Desde adentro de la sede diplomática quienes apoyan a Maduro expresaban oposición al gobierno interino de Juan Guaidó ante sus seguidores. Los venezolanos que llegaron afuera de la embajada de Venezuela en Washington dejaron una cosa muy clara: quieren el apoyo de Estados Unidos.

Algunos líderes sudamericanos también expresaron su apoyo por Guaidó. Horas después la cancillería de Chile aseguró en un tweet que el líder de la oposición Leopoldo Lopez y su familia estaban asilados en la embajada de ese país en Caracas.

Mientras que el presidente de México recalcó la postura de su gobierno. Lo que no queda claro para los venezolanos es el futuro de su país que por el momento sigue incierto.

Powered by Frankly