Ola de homicidios en Albuquerque

Ola de homicidios en Albuquerque

Ola de homicidios en Albuquerque

ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Autoridades investigan un tiroteo que cobró la vida de un hombre en la tarde del lunes, 22 de abril. Según se reporta, el hombre murió tras ser baleado cerca de la calle 98 y Tower al suroeste de Albuquerque.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada pero según se indica, el equipo de tácticas especial SWAT trata de convencer a un sospechoso que está atrincherado en una casa, que se entregue a las autoridades.

Por otra parte, en la mañana del lunes, 22 de abril, también se registraron dos asesinatos en distintas áreas de Albuquerque. De acuerdo al vocero de la policía de Albuquerque, Luis Hernández, "el primero que tenemos es en la Irving y Mcmohan, ocurrió antes de la media noche." Hernández añade que una persona ha fallecido, y sospechan que fue por herida de bala. Él agrega que también tienen una mujer que está en hospital por heridas de bala. 

El departamento de policía de Albuquerque luego recibió un reporte de un cadáver encontrado en el cruce de las calles Acoma e Indiana en el sureste de la ciudad. Si usted tiene información relevante sobre estos lamentables sucesos, oficiales piden que llame de inmediato de manera anónima al: 505-242-2677.

Powered by Frankly