Arrestan miembro de milicia en Sunland Park, NM

Arrestan miembro de milicia en Sunland Park, NM

Arrestan miembro de milicia en Sunland Park, NM

ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Se presentó frente a un juez federal el líder de un grupo de veteranos armados que opera en la frontera para escuchar los cargos que enfrenta luego de ser arrestado por agentes del FBI.

Se trata de Larry Mitchel Hopkins de 69 años de edad quien enfrenta cargos federales por ser un ex convicto en posesión de armas y municiones, por lo cual si es encontrado culpable podría enfrentar hasta 10 años en la carcel.

Según documentos de la corte en Noviembre del 2017 agentes del Buró Federal de Investigaciones, revisaron el hogar de Hopkins en San Juan county, Nuevo México tras el reporte de un supuesto grupo extremista de milicia llamado United Constitution Patriots. Fue entonces que encontraron que estaba en posesión de por lo menos 9 armas y municiones. 

Hopkins permanece bajo la custodia de las autoridades esperando la llegada de su audiencia preliminar y audiencia de detención. Ambas están programadas para el 29 de abril en Albuquerque, Nuevo México en donde según su abogado se declarará no culpable.

Powered by Frankly