Comité del Congreso exige el reporte de Mueller sin redacciones

Comité del Congreso exige el reporte de Mueller sin redacciones

Comité del Congreso exige el reporte de Mueller sin redacciones

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

Continúan las reacciones en torno al reporte del investigador especial sobre la llamada trama rusa. Un comité del congreso exigie que el Departamento de Justicia le entregue el reporte sin redacciones para que todos los legisladores lo vean y tenga la posibilidad de decidir de manera informada sobre cómo proceder. 

El presidente Trump por su parte no ha parado de arremeter contra el reporte, esta vez lo hizo con palabras no usualmente usadas por un mandatario. El líder del comité judicial en la Cámara Baja dijo en una entrevista con la cadena ABC que ha emitido un recurso legal al Departamento de Justicia solicitando los resultados completos, sin redacciones, y toda la evidencia de la investigación sobre la trama rusa.

Aunque Mueller no pudo concluir que Trump obstruyó la justica, el Congreso podría llegar a otra conclusión, que incluye el reporte sobre cómo el presidente intentó sabotear la investigación.

Algunos republicanos quieren investigar a las autoridades federales que comenzaron esta pesquisa porque dicen tenían como blanco al presidente.  

Powered by Frankly