Demócratas y republicanos presentan propuestas sobre inmigración

Demócratas y republicanos presentan propuestas sobre inmigración

Demócratas y republicanos presentan propuestas sobre inmigración

ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Demócratas se preparan para presentar un proyecto de ley sobre inmigración. Se dice que entre otras cosas aportaría recursos económicos a los países del Triángulo del Norte y establecería centros en esos países para que se pueda pedir asilo desde ahí. Eso mientras republicanos también presentarán una propuesta para limitar la inmigración legal e ilegal a los Estados Unidos.

El gobierno de Donald Trump considera cambiar las reglas para que sea más difícil solicitar asilo en el país y este miércoles, 10 de abril, el presidente volvió a arremeter contra ese proceso. Él dijo que por años, personas, en muchos casos malas personas, se han aprovechado de las leyes de asilo y que quiere que el Congreso las cambie.

Precisamente, este miércoles el liderazgo de su partido volvió a presentar una propuesta de ley que reduciría la inmigración legal drásticamente, acabando con la lotería de visas y disminuyendo el número de refugiados entre otras cosas. Mientras que los demócratas también se preparan para presentar su propia propuesta para lidiar con el gran número de familias que siguen cruzando la frontera. Un fenómeno que aseguran el presidente ha empeorado.

Powered by Frankly