APD investiga suicidio al noroeste de Albuquerque

APD investiga suicidio al noroeste de Albuquerque

APD investiga suicidio al noroeste de Albuquerque

ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

El dos de abril las autoridades con el Departamento de Policía de Albuquerque respondieron a una llamada de emergencia a una residencia ubicada cerca de la intersección de las calles Irving y Universe, en relación a un hombre con al menos una herida de bala. Al llegar los oficiales encontraron a un joven de 18 años de edad aún no identificado, sin vida en el patio de una residencia al noroeste de la ciudad.

Testigos indican que minutos antes del incidente el joven y su novia tuvieron un altercado, por lo que supuestamente la víctima se fue de la casa de la menor de 16 años de edad agresivamente y chocó su automóvil en contra de un SUV.

Según el reporte policiaco el joven huyo de la escena del accidente automovilístico, solo para volver a la casa de su novia, brincar el cerco hacia el patio y quitarse la vida.

Hasta el momento detectives con el Departamento de Policía de Albuquerque, agregaron que nadie enfrenta cargos criminales y la muerte del joven está siendo investigado como un suicidio.

Powered by Frankly