Nuevos detalles tras el brutal asesinato de adolescentes

Nuevos detalles tras el brutal asesinato de adolescentes

Nuevos detalles tras el brutal asesinato de adolescentes

ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

El 22 de marzo, la oficina del médico forense dio a conocer el reporte en la autopsia de Ahmed Lateef de 14 años de edad y Collin Romero de 15.

Según la autopsia, el cuerpo de Ahmed Lateef tenía 19 heridas de bala, 10 en sus brazos y piernas y nueve a la parte superior de su cuerpo; además, tenía señales de tortura y sus dientes fracturados.

Adicionalmente, el reporte indicó que Collin Romero tenía nueve heridas de bala, una en su pecho, cuatro en su pie, pierna y hombro, y finalmente tres en su cabeza. Romero también tenía golpes severos en su cabeza, en sus piernas y había sido apuñalado en sus rodillas antes de morir.

Durante su testimonio, el detective Jessie Carter agregó que los cuerpos de los menores fueron abandonados y recogidos por Anthony Aragón y otros sospechosos para ser enterrados. El detective añadió que el vehículo también fue quemado en un área remota del Condado.

La oficina del alguacil confirmó que Stephen Goldman de 19 años de edad huyo de Nuevo México, y fue arrestado en el estado de Oregón durante un enfrentamiento con el equipo de tácticas especiales SWAT en conexión a otro crimen, y en su posesión, él tenía un cuaderno donde escribió los detalles del asesinato de los dos jóvenes y pedía perdón.

Powered by Frankly