Arrestan a sospechoso de ataque con arma mortal

Arrestan a sospechoso de ataque con arma mortal

Arrestan a sospechoso de ataque con arma mortal

ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Tras una intensa investigación, la policía de Albuquerque identificó y arrestó al principal sospechoso de haber disparado y herido a un hombre durante un presunto incidente de 'ira al volante'.

Gracias a la ayuda de la comunidad, se llevo a cabo el arresto de Felix Eric Villanueva, de 20 años de edad quien aparentemente le disparó a otro sujeto en la cabeza.

El violento incidente sucedió el pasado martes 19 de febrero, cuando Villanueva y otro hombre tuvieron una disputa cuando ambos iban manejando por la intersección de las calles Cutler y Carlisle.

De acuerdo al reporte criminal, fue tanta la ira de Villanueva que él cargó su pistola y disparó en el rostro de Emad Bissada. Luego de llegar a la escena, los detectives iniciaron con una alerta a toda la comunidad sobre la búsqueda de un automóvil de la marca BMW color gris. Una semana después, Villanueva ha sido capturado por los elementos de la policía de Albuquerque.

Villanueva ahora se encuentra detenido y enfrenta cargos de ataque con un arma mortal y de disparar desde un vehículo en movimiento provocando daños corporales.

Powered by Frankly