Grupo de Lima se reúne con Guaidó y EE.UU.

Grupo de Lima se reúne con Guaidó y EE.UU.

Grupo de Lima se reúne con Guaidó y EE.UU.

ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Desde Bogotá, Colombia, el vicepresidente de Estados Unidos recalcó su respaldo a la oposición en Venezuela y anunció nuevas sanciones contra funcionarios del círculo de Nicolás Maduro. Esto sucedió durante una reunión del Grupo de Lima y tras un fin de semana violento en Venezuela. 

El vicepresidente Mike Pence solo estuvo unas horas en Colombia este lunes, pero fue una visita importante para la nueva relación entre Estados Unidos y el líder de la oposición venezolana Juan Guaidó.

"Estamos con ustedes", ante el Grupo de Lima, Pence recalcó el apoyo de Estados Unidos hacia Guaidó y anunció nuevas sanciones contra oficiales del gobierno de Nicolás Maduro y $56 millones de ayuda adicional al país suramericano.

Por su parte, Guaidó le agradeció y señaló que la violencia que el mundo vio este pasado fin de semana, es lo que se sufre en Venezuela hace años.

"La destrucción de la producción, la quema de comida, la quema de medicinas que pueden salvar vidas," dijo el Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Powered by Frankly