Tiroteo en Crossroads Motel cobra la vida de un hombre

Tiroteo en Crossroads Motel cobra la vida de un hombre

Tiroteo en Crossroads Motel cobra la vida de un hombre

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

Las autoridades continúan investigando el más reciente homicidio en nuestra ciudad, suscitado la noche del lunes, 18 de febrero. Aunque los detalles aún son muy limitados, la investigación continúa en sus primeras etapa y se sabe que un hombre adulto perdió la vida durante el violento incidente.

De acuerdo a reportes policiacos, el incidente sucedió alrededor de las 10:30 p.m. el lunes, 18 de febrero. Oficiales respondieron a una llamada de emergencia en relación a un tiroteo en el estacionamiento del hotel, ubicado en la intersección de las calles Central y la Interestatal 25.

"Se nos notificó de un tiroteo que sucedió en la central cercas de la I-25 en el Crossroads Motel", dijo Luis Hernández, vocero del departamento de policía de Albuquerque. "Al llegar los oficiales encuentraron a un hombre que estaba sufriendo por lo menos una herida de bala". 

Inmediatamente se le transportó a un hospital donde eventualmente falleció a causa de la herida. Las autoridades piden la ayuda del público en esta investigación, si usted tiene información en algunos de estos casos se le pide llamar al número  (505) 242-2677. 

Powered by Frankly