Tormenta invernal afecta a Nuevo México

Tormenta invernal afecta a Nuevo México

Tormenta invernal afecta a Nuevo México

ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Gran parte de Nuevo México está siendo afectada por una fuerte tormenta invernal. La misma ingresó con fuerza a nuestro estado y provocó el cierre de escuelas, oficinas gubernamentales y bastantes incidentes de tráfico.

La interestatal 40 vuelve a ser testigo de decenas de accidentes automovilísticos y lamentablemente de personas que pierden la vida. Aproximadamente a las 2 de la tarde del 19 de febrero, la  I-40 en dirección oeste fue cerrada en su totalidad debido a un choque donde los tripulantes de una camioneta SUV salieron expulsados, aparentemente uno cayó en la autopista y el otro brincó la barda de contención y cayó de manera violenta en el Rio Grande.

Debido a esta tormenta invernal, en tan solo 12 horas se registraron 101 accidentes automovilísticos en Albuquerque. Setenta y nueve de los involucrados resultaron sin lesiones. Los otros 22 tuvieron que ser trasportados al hospital por heridas de gravedad y el Condado de Bernalillo también registró algunos lesionados.

De acuerdo a la página web de las escuelas públicas de Albuquerque, todo dependerá del clima de mañana para anunciar si hay un retraso o los alumnos asistirán de manera normal a clases. Para más información, visite: https://www.aps.edu/about-us/school-delays

Powered by Frankly