Inicia temporada de presentación de impuestos

Inicia temporada de presentación de impuestos

Inicia temporada de presentación de impuestos

ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Inicia el período para declarar sus impuestos y este año usted podría ver algunos cambios en su reembolso a causa de nuevas leyes federales.

Recuerde que debe presentar todos los requisitos necesarios desde su forma W2, formas de identificación, información bancaria y si usted trabaja con dinero en efectivo tiene que llenar la forma 1099.

El período para declarar sus impuestos ha comenzado y de acuerdo a expertos, hay varias maneras de evitarse dolores de cabeza y obtener el reembolso más alto para usted sin importar su estatus legal.

“Es beneficiario que haga sus impuestos por muchas razones, la primera es para estar bien con el gobierno primero que nada y hay que cumplir con nuestras obligaciones,” explica Rosa Hernández, preparadora de impuestos.

Cabe mencionar que este año debido a nuevas leyes federales, los contribuyentes verán cambios al declarar como dependientes a menores de edad. De acuerdo a Hernández, ahora recibirán $2,000 dólares por cada menor de edad a comparación de los $1,000 dólares en años anteriores.

Hernández agregó que éste es el último año donde varios contribuyentes tendrán que pagar una multa de hasta $695 dólares por no tener seguro médico durante el año 2018. 

Powered by Frankly