Reacciones ante la propuesta del presidente Donald Trump

Reacciones ante la propuesta del presidente Donald Trump

Reacciones ante la propuesta del presidente Donald Trump

ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Expertos indican que el presidente Donald Trump está dispuesto a realizar cualquier cosa con tal de obtener los fondos económicos para su muro fronterizo, así como otorgar un beneficio a los soñadores.

Según se informa, el presidente Trump pretende utilizar a los soñadores como una moneda de cambio y así obtener los cinco mil setecientos millones de dólares para la construcción del muro.

"Nos está diciendo que nos va a dar una solución para DACA por tres años a cambio de conseguir su agenda racista de construir un muro," dijo Felipe Rodriguez, miembro de 'New Mexico Dream Team'. 

Si los demócratas llegaran a aceptar la oferta de Trump, ambas cámaras deberán aprobar lo que resta del presupuesto del año fiscal 2019 y tendrán que incluir la suma que él pide para la construcción del muro.

Aunque aún no hay un respuesta concreta por parte de los demócratas, expertos dicen que las medidas tomadas por el presidente Donald Trump dejarían sin esperanzas de una reforma migratoria a casi 9 millones de indocumentados que viven desde hace décadas en este país.

Powered by Frankly