¿Podría llegar a su fin el cierre parcial del gobierno?

¿Podría llegar a su fin el cierre parcial del gobierno?

¿Podría llegar a su fin el cierre parcial del gobierno?

ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

El cierre parcial del gobierno entró a su segundo mes y todo apunta a otro retraso en el próximo día de pago para miles de empleados federales. Los mismos quien esperan en filas para recibir un plato de comida gratis como parte de una iniciativa del chef José Andrés. 

Según reportó el diario New York Times, el senado supuestamente ha llegado a un acuerdo bipartidista para reabrir el gobierno. También indicó que líderes de ambos partidos acordaron poner bajo votación esta semana dos propuestas: una que incluye los fondos para el muro fronterizo y otra que solamente da el dinero para abrir y mantener las agencias del gobierno hasta el 8 de febrero.

Mientras tanto, el portavoz de la Casa Blanca dijo que el presidente Donald Trump quiere abrir el gobierno y quiere asegurar la frontera ya. Además, dijo que esperan que el senado considere la propuesta del presidente que incluye tres años de protección para los beneficiarios del TPS y DACA; todo a cambio de los cinco mil millones de dólares para el muro fronterizo.

Powered by Frankly