Problemas que enfrenta el presidente Trump

Problemas que enfrenta el presidente Trump

Problemas que enfrenta el presidente Trump

ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

La montaña de problemas del presidente Donald Trump sigue creciendo. La Casa Blanca continúa siendo sacudida por noticias sobre Rusia, el cierre parcial del gobierno federal  y la cámara baja, bajo el poder de los demócratas, ya le está haciendo la vida difícil al mandatario.

Según expertos, el índice de aprobación del presidente ha bajado, nacionales y la gran mayoría de estadounidenses le echan a él la culpa por el cierre parcial del gobierno, el cual es el más largo que ha vivido el país en la historia reciente y ha afectado a miles de empleados federales que ya están desesperados con la situación. 

Para sumarle a los problemas del presidente, los economistas dicen que este cierre parcial va a afectar la economía del país a largo plazo. La buena noticia para el mandatario, es que en promedio las encuestas indican que los electores que votaron por Trump en 2016 aún lo apoyan y acusan a los demócratas tanto del cierre de gobierno como de otros problemas del país. 

Mientras tanto, el mandatario sigue firme con su promesa de construir un muro en la frontera algo que le agrada a muchos de los que lo apoyan,  y con frecuencia habla sobre la economía diciendo que está en su mejor momento gracias a sus políticas.

Powered by Frankly