Nueva acusación en contra del presidente Donald Trump

Nueva acusación en contra del presidente Donald Trump

Nueva acusación en contra del presidente Donald Trump

ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Una fuerte acusación contra el presidente Donald Trump sacude hoy la casa blanca. Según la publicación Buzzfeed, Michael Cohen, el ex abogado del presidente dijo que el mismo Trump le pidió que le mintiera al congreso sobre sus negociaciones para construir una Torre Trump en Moscú, Rusia.

El reporte, que Telemundo no ha verificado de manera independiente, indica que Trump y sus hijos recibían actualizaciones por parte de Cohen sobre el estado de las negociaciones en Rusia.

En el congreso los demócratas, que controlan la cámara baja,  ya aseguraron que investigarán al presidente. El actual abogado del presidente Rudy Giuliani indicó en un comunicado que Cohen es un criminal y un mentiroso y que esta acusación es una mentira más. El mandatario solamente se pronunció en un tuit diciendo que Cohen miente en busca de reducir su condena en la cárcel. 

Se espera que Michael Cohen hable públicamente sobre este y otros temas cuando responda preguntas fuertes bajo juramento en el congreso el próximo mes de febrero.

Powered by Frankly