Cierre parcial del Gobierno estaría impactando aeropuertos

Cierre parcial del Gobierno estaría impactando aeropuertos

Cierre parcial del Gobierno estaría impactando aeropuertos

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

El president Donald Trump se prepara para dar un discurso sobre lo que dijo es una crisis en la frontera sur y se espera que visite la frontera esta semana, todo se da en medio del cierre parcial del gobierno que cada vez afecta más y más al país. Eso incluye a quienes se encargan de la seguridad en los aeropuertos que están entre los cientos de miles de empleados federales que se ven afectados.

El pasado viernes 4 de enero, más del 5% de los empleados del TSA del aeropuerto de Dallas faltaron al trabajo. Según se informa, unos 170 agentes del aeropuerto JFK en Nueva York también faltaron. Cabe mencionar que los agentes están entre los miles de empleados federales que siguen en vilo. 

Mientras tanto el presidente, quien se rehúsa a abrir el gobierno hasta que no aparezcan los fondos para el muro fronterizo, dijo dará un discurso el martes 8 de enero y planea visitar la zona el jueves 10 de enero.

Por el momento, no parece haber un acuerdo concreto sobre la mesa. Hasta entonces, miles de viajeros tendrán que lidiar con posibles atrasos serios en los aeropuertos del país. 

Powered by Frankly