Inmigración al Día: Cambios al perdón migratorio

Inmigración al Día: Cambios al perdón migratorio

Inmigración al Día: Cambios al perdón migratorio

ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Actualmente una ley de inmigración indica que si un ciudadano estadounidense se casa con una persona indocumentada, dicha persona debe salir del país mientras tramita su residencia permamente. De acuerdo a expertos, el tiempo que la persona se quedó en Estados Unidos indocumentada será el castigo que el servicio de ciudadanía e inmigración le impondrá. Sin embargo puede que no sea el caso si esa persona tuvo alguna solicitud de petición migratoria antes de Abril del 2001.
  
Cabe mencionar que muchas personas no saben que están protegidas por la ley '245i'. Si un familiar cercano, como padre, madre, o hermano por ejemplo, presentaron una petición para admisión y esta persona fue mencionada en el pedido, tiene la posibilidad de iniciar su propia petición de residencia protegido por la ley mencionada.

Lo importante es consultar a un abogado de inmigración con experiencia para que pueda revisar su caso personal. Incluso puede haber trámites iniciados por parientes hace muchos años que la persona no sabe que existen. Recuerde que cada caso es diferente.

Powered by Frankly