Exclusiva: Madre de familia alega discriminación en contra de su

Exclusiva: Madre de familia alega discriminación en contra de su hija

Exclusiva: Madre de familia alega discriminación en contra de su hija

ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Una madre exige al distrito escolar de albuquerque y al director de la escuela Truman respuestas de porque su hija fue aparentemente discriminada. La madre indica que una compañera de la escuela le dio una bolsista de dulces a su hija y los dulces eran de marihuana.

Luego de que varios maestros se enteraran de que supuestamente seis alumnos tenían en su poder dulces de marihuana, se les notificó de inmediato a los padres de familia. Sin embargo, para esta madre, su hija fue la que resultó más afectada por ser de origen hispano. "Discriminada es que yo estaba hablando español me pusieron una persona intérprete para hablarme español y la persona que me tenía a mi hija aislada de la escuela siento que nos estaba hablando como echándole la culpa a ella," dijo la madre.

Telemundo 2 KASA se comunicó con oficiales de las escuelas públicas de Albuquerque para saber cómo ingresó esa droga al plantel escolar y porque solo la hija de esta mujer fue suspendida. Por medio de un comunicado, nos respondieron lo siguiente: "Para proteger la privacidad de los estudiantes APS no discute la disciplina de los estudiantes de manera pública. Revisaremos de cerca los hechos ocurridos y tomaremos cartas en el asunto. APS está en contra de la discriminación o acoso por raza o religión." 

Powered by Frankly