Aplicación móvil de Santa Claus ayuda a padres

Aplicación móvil de Santa Claus ayuda a padres

Aplicación móvil de Santa Claus ayuda a padres

ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Una aplicación móvil se ha vuelto viral entre los padres de todo el mundo. A través de 'Call from Santa' usted solo tiene que decirle a Santa varios detalles del menor y Papá Noel los llamará con un mensaje personalizado.

La aplicación es gratis para usuarios de Android y IOS y puede ser utilizada para reportar a niños con mal comportamiento y hasta es útil para lidear con ello. Los menores también pueden llamar y hasta dejarle un mensaje de voz a Santa.

Por su parte 'Video Calls with Santa' le proveé tres llamadas pregrabadas e interactivas ya sea para recompensar a quienes se porten bien o disciplinar a los que no. Este app también le permite a los niños interactuar con Santa con tan solo un video mensaje que los adultos controlan desde la pantalla a medida que se le hagan las preguntas.

La plataforma está disponible por tán solo $2.99 para usuarios de Android y IOS. Mientras tanto 'Santa Call and Tracker promete llamadas las cuales pueden ser personalizadas con todo tipo de información, también le permite seguir a Santa durante su viaje navideño.

Ésta es gratis para usuarios de IOS. Todas estas aplicaciones le permiten a sus hijos enviarle su lista de regalos a Papá Noel y lo mejor es que ésta puede ser accesada por los padres lo que podría ser muy útil a la hora de realizar sus compras.

Powered by Frankly