Revelan llamada al 911 del acusado de tiroteo en empresa Ben E.

Revelan llamada al 911 del acusado de tiroteo en empresa Ben E. Keith

Revelan llamada al 911 del acusado de tiroteo en empresa Ben E. Keith

ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Autoridades revelaron la llamada que realizó Wade Anthony Melton al 911 a tan solo unos momentos del tiroteo suscitado en la fábrica Ben E. Keith.

Durante la llamada, Melton habló con el operador de sus problemas mentales. En la misma, se escucha como él les dijo que no quería hacerle daño a nadie.

Oficiales comentaron que trataron de negociar para que se entregara pacíficamente, y también ofrecieron ayuda para el problema que estaba demostrando en ese momento. 

Melton les confesó que estaba escuchando voces y finalmente decidió reunirse con las autoridades en un lugar en el valle del sur, pero la llamada se desconectó y minutos después, Wade se quitó la vida con la misma pistola que utilizó durante el tiroteo.

En el vehículo donde cometió suicidio, se recuperaron casquillos de un revolver de un calibre .38, un rifle Ruger mini 14 cargado y un rifle 22 también cargado.

Luis agregó que dentro del vehículo encontraron más cajas de municiones para diferentes armas de fuego, incluyendo un rifle de alta capacidad.

Powered by Frankly