Advierten acerca de las ofertas del 'Viernes Negro'

Advierten acerca de las ofertas del 'Viernes Negro'

Advierten acerca de las ofertas del 'Viernes Negro'

ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

A poco más de una semana del día en que las tiendas en Estados Unidos ''tiran la casa por la ventana'' con las ofertas, ya se está hablando de las tendencias en las compras, las novedades y cuáles serán los productos más buscados.

Se trata del 'Viernes Negro', que ocurre todos los años inmediatamente después de la celebración de 'Acción de Gracias.'

Este año, como los anteriores, las compras en línea estarán al orden del día mientras que las tiendas ya están anunciando sus ofertas en todo tipo de mercancías, desde electrónicos hasta juguetes.

Sin embargo, expertos de 'Consumer Reports' aconsejan ser cauteloso y tener escepticismo ante las ofertas. La experta Mónica Liriano explicó como "solo la idea de que estás consiguiendo una oferta puede afectar una parte del cerebro que puede confundir tu razonamiento y hacerte gastar más..por supuesto que los comerciantes lo saben juegan con ello ofrenciendo gangas que en realidad no lo son."

Por eso, antes de hacer las compras, expertos también aconsejan tomar ventaja de aplicaciones que te avisan de alertas de bajas de precios, te ayudan a comparar los precios y también a obtener cupones.

Powered by Frankly