Inmigración Al Día: Errores cometidos por notarios en trámites d

Inmigración Al Día: Errores cometidos por notarios en trámites de inmigración

Inmigración Al Día: Errores cometidos por notarios en trámites de inmigración

ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Muchos inmigrantes se ven en serios problemas con el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) al contratar los servicios de un notario.

Afortunadamente, algunos de ellos logran arreglar el problema con la ayuda de un abogado experto en leyes migratorias. Si una persona sometió una petición con la ayuda de un notario y hubo un error en la información que entregó a USCIS, es posible que le nieguen sus trámites, es por eso la importancia de buscar los servicios de un abogado experto en el tema.

De acuerdo al abogado Adriel Orozco, cuando las notarias escriben la información incorrecta, pueden afectar de manera definitiva si la persona califica o no para ese beneficio migratorio. Para corregir un error, el abogado Orozco explicó que se debe presentar un pedido a inmigración que se llama "foya,"  para conseguir una copia del archivo que inmigración tiene para averiguar cual informacion ellos tienen y determinar si puede hacer algo para corregir las inconsistencias que existen en el récord del inmigrante en cuestión.

Dependiendo de las circunstancias, los abogados pueden actualizar la información errónea que fue presentada. Por lo tanto, no arriesgue su futuro en este país contratando a un notario. Expertos dicen que vale la pena contratar a un experto en inmigración.

Powered by Frankly