El Consulado Contigo: CIAM

El Consulado Contigo: CIAM

El Consulado Contigo: CIAM

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

Desde hace varios años, el gobierno de México puso en funcionamiento un sistema de información para los mexicanos que viven en los Estados Unidos. Se trata de CIAM, un centro de información  para atender a todos los mexicanos  que viven dentro y fuera de los Estados Unidos.

El objetivo del CIAM es brindar una respuesta humana, profesional y oportuna a las necesidades de todos los mexicanos a través de la red Consular de México en los Estados Unidos.

CIAM ofrece orientación en materia de servicios consulares, actualidad migratoria, prevención y protección consular para proteger los intereses de los mexicanos en el exterior.

"Da una primera información sobre localización de personas, o personas detenidas, información general sobre cuestiones migratorias información sobre requisitos de DACA", dijo Norma Ang, cónsul de México en Albuquerque. "Es uno de nuestros instrumentos mas valiosos que tenemos como apoyo a toda la red consular aquí en Estados Unidos".

Si desea llamar de cualquier parte de los Estados Unidos, puede hacerlo marcando el número: 1-855-463-6395 las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Powered by Frankly