Marinero originario de Albuquerque presta servicio en Guam

Marinero originario de Albuquerque presta servicio en Guam

Marinero originario de Albuquerque presta servicio en Guam

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

Un ex alumno de la preparatoria Rio Rancho y originario de Albuquerque, presta servicio en la Base Naval de Guam de la U.S. Navy.

El primer contramaestre a cargo, Jonathan Valdez es un técnico de control de incendios, responsable por el control y mantenimiento de sistema de combate y de armas.

"A mi me encanta mi trabajo, porque se que cuando llegue el tiempo, es mi responsabilidad defender la nave", dijo Valdez. "Si hubiera la necesidad, lanzaremos torpedos y misiles".

Valdez atribuye su éxito en la marina a todas las enseñanzas adquiridas en Albuquerque y dijo que aplica todo lo que aprendió en su labor. Aunque son muchas las maneras que un marino puede ser honrado con una distinción ya sea por parte de su comando, comunidad, o carrera; Valdez djio estar más orgulloso de recibir este rango. 

"Ser nombrado contramaestre es un pináculo en la Marina", dijo Valdez. "Ser contramaestre demuestra que sabes realizar tu trabajo correctamente y que eres un líder ejemplar, y estoy muy orgulloso de eso".

Valdez añadió que formar parte de la Marina significa que él puede proteger a su familia y a todos sus amigos en casa.

Le agradecemos al primer contramaestre por su servicio a nuestro país.

Powered by Frankly