Acusados podrán salir bajo libertad supervisada

Acusados podrán salir bajo libertad supervisada

Acusados podrán salir bajo libertad supervisada

ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

El 14 de agosto se presentaron ante un juez los cinco adultos acusados de mantener cautivos a 11 menores de edad en un campamento al norte de Nuevo México.

En esta audiencia se revelaron nuevos y escalofriantes detalles de lo que presuntamente sucedió en el campamento. De acuerdo al testimonio del alguacil del Condado Taos, un menor de tres años habría sido asesinado en el campamento después de que se le realizara un aparente exorcismo.

Durante la audiencia donde aparecieron Lucas Morton, Siraj Wahhaj y las tres mujeres acusadas de abuso infantil y privación de libertad se dio a conocer el testimonio del agente del FBI Travis Taylor.

Él dijo que varios de los 11 menores hablaron con el Departamento de Niños, Jóvenes y Familias y aseguraron que Siraj Wahhaj habría asesinado al niño de tres años por medio de un ritual, bajo la lectura diaria del libro del Corán.

Departamento de Niños, Jóvenes y Familias también indicó que los 11 menores eran entrenados con el uso de armas para cometer un ataque muy probablemente en alguna escuela del país.

La corte duró cerca de dos horas y la jueza determinó que Morton, Wahhaj y las tres mujeres podrán salir bajo libertad supervisada.

Powered by Frankly