Inmigración al Día: Cambios en residencia permanente

Inmigración al Día: Cambios en residencia permanente

Inmigración al Día: Cambios en residencia permanente

ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Nuevos cambios en el sistema migratorio están afectando a miles de inmigrantes buscando obtener la residencia permanente.

Algunos abogados dicen que ahora tener un trabajo estable, pagar sus impuestos y contar con un patrocinador ya no es suficiente para probar que usted no será una carga pública una vez que haya ingresado a los Estados Unidos.

"La administración del presidente Donald Trump ha reactivado una serie de requisitos para provar la solvencia economica," dijo Ariadna Rentería, abogada de inmigración.

La abogada de inmigración asegura que antes, tener un patrocinador económico al momento de solicitar una residencia permanente era suficiente para mostrar que usted no dependerá del gobierno pero dice que este ya no es el caso.

Además, no tener suficientes pruebas de que usted no será una carga pública, según rentería, podría dejarlo fuera de esta país.

La abogada asegura que las personas que están solicitando un amparo migratorio bajo la Visa U, no se están viendo afectadas por estas estrictas regulaciones.

Recuerde tener todos sus documentos completos y en orden antes de presentarlos al Servicio de Inmigración. 

Powered by Frankly