Donaciones para familias en la frontera

Donaciones para familias en la frontera

Donaciones para familias en la frontera

ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

La historia de dos mujeres nuevo mexicanas que han sido conmovidas por la separación de familias en la frontera ha impresionado a todo nuestro estado.

Se trata de una idea entre amigas que rápidamente se convirtió en una misión apoyada por muchos. Genevieve García de Mueller dijo que todo empezó cuando ella publicó información en Facebook pidiendo útiles y recursos para familias cruzando la frontera con propósito de buscar asilo. García de Mueller dijo que ellos usualmente cuentan con pocas provisiones. 

Ella añade que empezaron recaudando tan solo 5 carros de provisiones pero eventualmente recibieron más de lo que esperaban. García de Mueller ahora planea enviar un nuevo encargo hasta "Annunciation House" en El Paso, TX, ya que esta organización tiene aceso directo a los campos de detención en Tornillo, TX. 

Las dos nuevo mexicanas continuarán esperando donaciones del público. Ambas indican que entre los recursos se necesita de ropa, juguetes, libros, y cualquier artículo que usted ya no necesite.

Las entregas se pueden hacer anónimamente al domicilio 152 Wyoming al noreste de nuestra ciudad. Para más información, llame al número: 505-332-0717.

Powered by Frankly