Inmigración al Día

Inmigración al Día

Inmigración al Día

ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Las redes sociales podrían ser un peligro para millones de inmigrantes. En nuestro nuevo segmento 'Inmigración al Día,' la abogada Sarah Reinhardt nos explicó que las autoridades migratorias anunciaron una propuesta para cambiar el sistema para solicitar la residencia permanente, visas de turistas, pasaportes locales y visas láser.

Reinhardt indica que la medida responde a una orden del presidente Trump, con el fin de bloquear la entrada de posibles terroristas y otras personas que pudieran amenazar la seguridad nacional.

Los solicitantes también deberán proporcionar los nombres de usuario que han usado en todo tipo de redes sociales en los últimos 5 años y sus números de teléfono en el mismo período.

Reinhardt añadió que si usted ha viajado fuera del país, autoridades migratorias podrán preguntarle los números de todos sus pasaportes anteriores, los países que haya visitado y todas las direcciones en las que ha vivido. Cabe mencionar que varias organizaciones dicen que estas medidas son un ataque a los inmigrantes y ya se han pronunciado al respecto.

Powered by Frankly