Estudiantes exigen mayor protección contra las armas

Estudiantes exigen mayor protección contra las armas

Estudiantes exigen mayor protección contra las armas

Cientos de estudiantes y maestros de diferentes escuelas participaron la mañana del 20 de abril en una protesta con el propósito de exigirle a representantes en el congreso, leyes más rigurosas para reforzar la seguridad en las escuelas.

"Un día para tomar acción" fue el nombre designado por las escuelas que formaron parte de esta protesta pacífica. Organizadores indicaron que la misma también buscaba honrar la memoria de las víctimas que perdieron la vida hace 19 años , en una de las masacres más violentas que nuestro país ha visto.

Durante el evento, estudiantes y maestros usaron vestimenta y brazaletes de color naranja, con el mensaje #nomore escrito, y colgaron listones en las cercas de sus escuelas. Estas protestas afirmaron la necesidad que estudiantes tienen de sentirse seguros en su lugar de aprendizaje.

Con las elecciones aproximándose el próximo mes de noviembre, estudiantes dicen que esperan que congresistas asuman su responsabilidad y tomen cartas en el asunto para proteger las vidas de los estudiantes.

Powered by Frankly