Consejos para la protección al consumidor

Consejos para la protección al consumidor

Consejos para la protección al consumidor

Posted:
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

Una residente de Albuquerque compartió su historia con Telemundo 2 KASA. Luz Vinas indica que llevó su vehículo, un Mazda 3 del año 2005, a un Jiffy Lube en el noreste de Albuquerque para cambiar el aceite el 22 de marzo. De acuerdo a ella, en esta visita la transmisión de su vehículo fue presuntamente dañada.

“Revisamos este vehículo en otras dos ocasiones después de la visita original”, dijo Keith Mortensen, gerente del taller mecánico de Jiffy Lube. “Creemos que los problemas que presenta no están relacionados a algo que nosotros hicimos o no hicimos”.

La oficina de Protección al Consumidor del Procurador de Nuevo México dice que los consumidores siempre deben de resolver este tipo de problemas con el negocio en cuestión, y de  tomar una segunda opinión de las reparaciones que se hicieron en el vehículo.

Si las personas no llegan a una resolución con el negocio y necesita ayuda, pueden llamar a la oficina de Protección al Consumidor del Procurador de Nuevo México al número: 505-717-3500. 

Powered by Frankly