Noveno homicidio en dos semanas

Noveno homicidio en dos semanas

Noveno homicidio en dos semanas

ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

El mes de abril inició tragicamente para una familia de albuquerque ya que hoy, lunes, 2 de abril, una persona murió tragicamente en el sureste de la ciudad.

El  fatal incidente sucedió a eso de las 10 de la mañana en el parque de casas mobiles Wyoming Plaza, ubicado en la calle Trumbull , donde un joven resultó gravemente lesionado al recibir un disparo.

De acuerdo a la policía, como resultado de las heridas, el joven aún no identificado fue trasladado a un hospital local, donde desafortunadamente falleció minutos después.

Los detectives dicen que aún analizan la escena del crimen, donde continúan interrogando a testigos y vecinos del área. Cabe mencionar, que este crimen se ha convertido en el noveno homicidio suscitado durante las últimas semanas en nuestra ciudad. 

Por el momento 5  jóvenes han sido detenidos y puestos en custodia de las autoridades  y el arma ha sido recuperada. Autoridades no han confirmado si los jovenes detenidos enfrentarán cargos criminales, los mantendremos al tanto de esta noticia.
 

Powered by Frankly