Medidas de seguridad para semana santa

Medidas de seguridad para semana santa

Medidas de seguridad para semana santa

ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Miles de fieles católicos cumplirán con sus promesas y sacrificios empezando mañana antes de que salga el sol. La caminata al santuario de Chimayo o el cerro de Thome, una tradición de semana santa que preocupa a las autoridades locales, ya que muchos peregrinos caminarán por millas sin importar las condiciones del clima.

El departamento del alguacil del Condado Santa Fe estará presente con patrullas adicionales, y estarán dando barras fosforescentes a los peatones para que sean más visibles una vez que caiga la noche, adicionalmente están pidiendo la ayuda de los conductores que disminuyan su velocidad y usen extra precaución.

Autoridades del Condado Valencia, piden que los participantes tengan cuidado al subir y bajar del cerro, especialmente que limiten el uso de aparatos electrónicos, ya que son una distracción y pueden causar un accidente, y expresaron que ningún tipo de mascota será permitida durante la caminata.

Si usted va a formar parte de este evento recuerde que su seguridad es primero, vista ropa de color claro, cargue una mochila con agua, comida, vestimenta adicional y use calzado cómodo.

Powered by Frankly