Familia busca ayuda tras tragedia

Familia busca ayuda tras tragedia

Familia busca ayuda tras tragedia

Posted:
Efrain Arzate Jr. Efrain Arzate Jr.
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

Efrain Arzate Jr, originario de Albuquerque recibió un disparo en la cabeza el  pasado 20 de marzo. Lamentablemente, la víctima presenta muerte cerebral y ahora su familia necesita la ayuda de la comunidad para pagar por los gastos médicos del joven y también para su funeral.

Como le informamos, el incidente ocurrió entre las calles Gun Club y Kirk en el suroeste de la ciudad cuando presuntamente un conductor agresivo baleó al joven de 16 años de edad mientras él viajaba en el asiento trasero del vehículo de su primo.

Una cuenta en la página de internet de Go Fund Me  ha sido creada por familiares para obtener fondos monetarios para cubrir los gastos médicos y funerarios.

“Si quisieran ayudar podrian donar un granito de arena a esa cuenta”, dijo Efraín Arzate, padre de la víctima. “Quisiera dar gracias a la familia Cisneros, al restaurante que han hecho varios eventos para ayudarnos también y a toda la comunidad”. 

Cabe mencionar que los detectives de la oficina del Alguacil del Condado Bernalillo aún no han arrestado a ninguna persona en este incidente. Si tiene información acerca de este incidente, por favor llame al número: 505-967-5615.

Powered by Frankly