Incendio devastador al sureste de Albuquerque

Incendio devastador al sureste de Albuquerque

Incendio devastador al sureste de Albuquerque

ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Decenas de personas se quedaron sin hogar, después que un voraz incendio consumiera un complejo de apartamentos y miles de dólares en pertenencias. De acuerdo a la cruz roja, alrededor de 40 personas fueron evacuadas y afortunadamente nadie resultó lesionado.

Daniel Crespín, residente del apartamento donde se originó el fuego, dijo que él estaba durmiendo esa tarde, cuando su madre quien se estaba bañando, salió gritando que algo se estaba quemando, fue ahí cuando Daniel salió y encontró el medidor de gas envuelto en llamas.

De acuerdo a los residentes damnificados, el incendio se pudo haber evitado si el dueño de los apartamentos fuera más atento con sus unidades, ya que siempre han tenido problemas con sus hogares, desde ratones, cucarachas, goteras de aguas y ahora la supuesta fuga de gas que acabo con sus hogares.

Por el momento las familias afectadas están recibiendo ayuda de la cruz roja y la ciudad, con comida, agua y cupones para quedarse en hoteles completamente gratis, mientras la investigación continúa.

Powered by Frankly