Nuevos detalles del tiroteo

Nuevos detalles del tiroteo

Nuevos detalles del tiroteo

ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Durante una conferencia de prensa, se dieron a conocer nuevos detalles del tiroteo de este pasado lunes que involucra a un oficial del alguacil del condado Bernalillo, quien hirió con múltiples impactos de bala al sospechoso identificado como Adrian Chacón.

Recordamos que el lunes en la mañana, oficiales respondieron a una llamada de emergencia en relación a un hombre manejando agresivamente, y que aparentaba estar bajo la influencia del alcohol en el estacionamiento del colegio comunitario CNM en el valle del sur.

Cuando los oficiales intentaron hacer contacto con el sospechoso, el mismo se dio a la fuga chocando intencionalmente a una patrulla, la persecución continuó por varias millas hasta que el individuo chocó contra una pared en frente de una casa.

Al intentar huir una vez más, el sujeto chocó contra una segunda patrulla casi atropellando al Sargento Christopher Starr, quien abrió fuego en contra de Chacón. Autoridades informan que Chacón se encuentra recuperándose de sus heridas y enfrenta dos cargos de asalto en contra de un oficial entre otros.

Powered by Frankly