Construcciones y tráfico por el proyecto ART

Construcciones y tráfico por el proyecto ART

Construcciones y tráfico por el proyecto ART

ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Comenzó de nuevo la construcción a lo largo de la calle central para arreglar algunos de los problemas con el proyecto de transporte público 'ART', y las reacciones a causa del caos que el tráfico causará para miles de residentes no se hicieron esperar.

Previamente el alcalde Tim Keller anunció durante una conferencia de prensa que los problemas con el inicio del proyecto eran más grandes de lo que pensaban, dejando en duda para miles de residentes si este proyecto fue una buena decisión para la ciudad y sus habitantes.

Las nuevas construcciones en la ciudad arreglarán algunos de esos problemas, durante las siguientes semanas la intersección Central y Atrisco estará bajo renovación, ya que las plataformas para abordar el autobús no están a nivel con las puertas de acceso, creando un gran peligro para los pasajeros.

Uno de los problemas más grandes que el acalde mencionó fue la falta de autobuses, ya que de los 20 que supuestamente recibirían para el principio del 2018 solamente cuentan con 10. Problemas que Tim Keller y su administración siguen combatiendo para poner fin al largo proceso y los dolores de cabeza del proyecto ART.

Powered by Frankly