FBI investiga si William Atchison actuó solo en el tiroteo de Az

FBI investiga si William Atchison actuó solo en el tiroteo de Aztec High School

FBI investiga si William Atchison actuó solo en el tiroteo de Aztec High School

Posted:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Según oficiales, al girar una orden de cateo en la casa de William Atchison, el hombre que mató a dos estudiantes el 7 de diciembre, encontraron un libro con contraseñas que supuestamente puede ser una pista importante para saber si actuó solo o alguien más sabia acerca de sus planes.

Las autoridades también confiscaron dos armas de fuego, incluyendo un rifle calibre .22 y encontraron 53 cartuchos de escopeta, una caja llena de municiones, una revista sobre armas de fuego y el estuche de la pistola que Atchison utilizó el pasado jueves para matar Francisco Fernández y Casey Márquez.

La computadora personal y una consola de video juegos X-box 360 también fueron confiscadas y están siendo investigadas por el FBI para encontrar más información.

Entre las cosas buscadas por las autoridades esta el celular personal de Atchison que nunca fue encontrado en la escena del crimen y según oficiales lo usó por última vez alrededor de las 6 a.m. para hablar con su padre y quejarse que estaba molesto con clientes la mañana del tiroteo.

Powered by Frankly