Organizaciones ofrecen ayuda para tramitar licencia de conducir

Organizaciones ofrecen ayuda e información necesaria al momento de sacar su licencia

Organizaciones ofrecen ayuda para tramitar licencia de conducir

Posted:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

En Octubre del 2020 el gobierno va a requerir que todas las licencias cumplan con los requisitos establecidos bajo la nueva ley del “Real ID Act”. Al momento de renovar su licencia se le presentaran dos opciones, la licencia Real ID y la DAC, por sus siglas en ingles.

Pero según organizaciones como Somos Un Pueblo Unido, la administración de la Gobernadora Martínez está malinformando al público, es por eso que crearon una línea directa con el propósito de ayudar e informar a la comunidad al momento de tramitar su licencia.

La licencia Real ID cumple con la ley, pero le pide más requisitos a la gente, y en veces puede llegar a pedirle que legalmente cambie su nombre para comprobar su identidad. La licencia DAC, por sus siglas en ingles, que aunque no cumpla con la ley es más fácil de obtener y le sirve para manejar y usar como forma de identificación hasta el 2020.

Si usted o alguien que conoce le han negado su licencia o necesita ayuda legal en este tema puede comunicarse al 1-844-365-6635, o visite la página web de Somos Un Pueblo Unido.

Powered by Frankly