Policía descubre y pone alto a plan de atentado en escuela de Sa

Policía descubre y pone alto a plan de atentado en una escuela de Santa Fe

Policía descubre y pone alto a plan de atentado en escuela de Santa Fe

Posted:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

El pasado martes un estudiante de la escuela Santa Fe High School encontró una nota que tenía detalladamente describe como atentarían contra la escuela. En la nota había nombres de estudiantes y maestros al igual el lugar en la escuela donde se tomaría a cabo el tiroteo.

La nota amenazante fue entregada a las autoridades y sirvió en la investigación para identificar a Aaron Encinias, Santiago Trujillo, y Julián Carter. Tres estudiantes de Santa Fe High School que según las autoridades dijeron era solo una broma.

Durante la investigación Encinias cambió su declaración y mencionó a las autoridades que para él no era solo una broma, que lo único que lo detuvo fue el hecho que no tenía acceso a armas de fuego.

Los tres jóvenes se presentaron en corte el día de ayer, los cargos a Trujillo y Carter fueron eliminados, sin embargo la juez ordenó que Encinias quedará bajo detención ya que presentaba un riesgo para la comunidad. Encinias se presentará de nuevo en corte el 29 de noviembre mientras que la investigación continúa.

Powered by Frankly