Incidente de violencia doméstica resulta en hospitalización de 4

Incidente de violencia doméstica resulta en hospitalización de 4

Incidente de violencia doméstica resulta en hospitalización de 4 personas

Posted:
Incidente de violencia doméstica deja a 4 en hospital Incidente de violencia doméstica deja a 4 en hospital
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

El Alguacil del Condado de Bernalillo informó que Rodney Tenorio, de 36 años de edad, es presuntamente responsable por la hospitalización de tres otras personas tras un incidente de violencia doméstica, involucrando lo a él y a su novia este pasado 5 de noviembre. 

De acuerdo a BCSO, Tenorio acusó a varios hombres de haber ayudado a su novia durante este incidente y terminó apuñalando a uno de estos hombres tras confrontarlos. 

El Alguacil del Condado de Bernalillo dijo que Tenorio luego volvió a la calle de Vineyard y luego atropelló a un hombre. Minutos después confrontó nuevamente al hombre que había apuñalado y lo iba a volver a apuñalar cuando un sargento de BCSO disparó su arma en contra de Tenorio. 

Actualmente Rodney Tenorio se encuentra en condición crítica pero estable en un hospital local, y enfrenta 10 cargos criminales incluyendo asalto agravado, secuestro y abuso infantil. Mientras que la mujer herida y el hombre que fue apuñalado ya salieron del hospital y se encuentran en condición estable. El hombre atropellado continúa hospitalizado con lesiones serias. 

Powered by Frankly