Cuidado con los ofensores sexuales en Halloween

Cuidado con los ofensores sexuales en Halloween

Cuidado con los ofensores sexuales en Halloween

Posted:
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

Halloween, o el día de brujas, una noche tan esperada por muchos no solamente menores de edad pero adultos por lo igual. Es por eso que las autoridades piden a padres de familia que tomen medidas extra de precaución para proteger la seguridad de sus hijos.

Tomando a cuenta unas cuantas medidas de seguridad, que por lo más mínimas pueden tener un gran impacto. Nunca deje a menores de edad solos durante esta noche, asegure que un adulto esté bajo la supervisión y siempre manténgase en grupos. Cabe mencionar la importancia que acompañe a sus pequeños hasta la puerta de cada hogar y no los deje entrar a la vivienda con extraños.

Haga su tarea, visite su página local de ofensores sexuales registrados. Ahí usted podrá encontrar más información acerca de ellos y ver si hay algunos alrededor de su área, y así evitar que su hijo se convierta en victima de estos criminales.

Finalmente si usted se encuentra tras el volante, maneje cuidadosamente ya que habrá bastantes menores de edad corriendo y mantenga sus ojos abiertos a todo momento.

Powered by Frankly