BSCO identifica al sospechoso y oficial involucrados en tiroteo

NUEVOS DETALLES DEL TIROTEO

BSCO identifica al sospechoso y oficial involucrados en tiroteo

Posted:
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

Se revelaron nuevos detalles del tiroteo reportado la madrugada del martes en el área del Valle del Sur. El Alguacil del Condado Bernalillo, Manny Gonzales, confirmó que el oficial que abrió fuego en contra de un sospechoso ha estado involucrado en por lo menos cuatro incidentes similares.

El incidente sucedió el 24 de octubre cuando oficiales del alguacil respondieron a una llamada de emergencia, y según las autoridades un hombre amenazó a un empleado del correo postal con una navaja y se dio a la fuga.

Fue entonces que cuando el Oficial Charles Coggins abrió fuego ya que dijo haber sentido que su vida estaba en peligro. Cabe mencionar que el Oficial Coggins está siendo investigado por cuarta ocasión por estar involucrado en este tipo de incidentes. Según las autoridades este tipo de altercados pueden ser solucionados si hubiera mas fuerza policiaca en el departamento de polcía.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, no se sabe si CJ Perales, el sospechoso involucrado en este incidente, es el mismo sujeto quien se dio a la fuga en el altercado anterior.

Powered by Frankly