Director de escuela Cariños acusado de tocar a estudiante inapro

Director de escuela Cariños ac

Director de escuela Cariños acusado de tocar a estudiante inapropiadamente

Posted:
Rector de escuela Cariños presuntamente tocó a estudiante inapropiadamente Rector de escuela Cariños presuntamente tocó a estudiante inapropiadamente
Española, Nuevo México -

Una ex-estudiante de 12 años de edad de la Escuela Independiente Cariños en Española asegura haber sido agredida sexualmente por el director de esta institución.

De acuerdo a la niña, el incidente sucedió el pasado 21 de agosto en la oficina del director, Vernon Jaramillo. La menor asegura que ese día él la llamó a su oficina y fue ahí donde Jaramillo supuestamente la tocó inapropiadamente y la besó. 

La madre de la menor levantó un reporte con las autoridades policiacas y con el Departamento de Niños, Jóvenes y Familias, CYFD.
Una ex-.empleada de la escuela dijo que también fue tocada inapropiadamente por Jaramillo y también reportó el incidente a la policía de Santa Fe, y según ellas nada se ha hecho al respecto.

Por medio de un comunicado, el director de la Escuela Independiente Cariños dijo:


"Las acusaciones son falsas y fabricadas con el propósito de dañar mi persona. Creo que estas acusaciones fueron alentadas por una ex-empleada molesta”. 

Representantes de la policía de Española dijeron que este caso este fue cerrado debido a la falta de evidencia.

Powered by Frankly