Miembros de secta religiosa en NM arrestados

Miembros de secta religiosa en NM arrestados

Miembros de secta religiosa en NM arrestados

Posted:
Miembros de secta religiosa en NM arrestados Miembros de secta religiosa en NM arrestados
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

El FBI continúa investigando la secta paramilitar religiosa al sur de la ciudad de Gallup donde varios miembros de este grupo han sido acusados de abuso sexual de varios menores.

Peter Green el líder de este grupo fue arrestado el 20 de agosto por oficiales del alguacil del Condado de Cibola y ahora enfrenta 100 cargos de abuso sexual de menores. El mismo día oficiales hallaron en el campamento de esta secta religiosa a 11 niños sin un acta de nacimiento en donde también otras tres personas fueron arrestadas por no reportar los nacimientos de estos niños, por abuso sexual y unos por la muerte de un niño en este campamento.

El 23 de agosto otros cuatro miembros de este grupo fueron arrestados tras una parada de tráfico en la carretera 117 en donde encontraron a los 11 niños con estos cuatro adultos, algo que los oficiales llamaron un intento para huir de las autoridades. 

Los 11 niños se encuentra bajo la custodia del Departamento de Niños, Jóvenes y Familias  y esperan ser entrevistados por el FBI. 

Powered by Frankly