Comunidad inmigrante reacciona a rechazo de resolución anti- inm

Comunidad inmigrante reacciona a rechazo de resolución anti- inmigrante

Comunidad inmigrante reacciona a rechazo de resolución anti- inmigrante

Posted:
Comunidad inmigrante reacciona a rechazo de resolución anti- inmigrante Comunidad inmigrante reacciona a rechazo de resolución anti- inmigrante
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

La comunidad inmigrante obtuvo una victoria cuando la mayoría de los comisionados rechazaron una propuesta de ley que hubiera puesto en riesgo la seguridad de miles de inmigrantes indocumentados en el Condado Bernalillo la noche del martes.  

"Fue una reacción muy inspiradora muchas personas cientos de personas niños madres lideres de fe aparecieron para defender a nuestras comunidades inmigrantes", dijo Maria Jose Ramos, de la organización del Centro de Igualdad y Derechos. "Nosotros no seremos cómplices en nuestros gobiernos locales en apoya a las politicas de Trump y creo que ayer fue un ejemplo de inspiración para otras ciudades". 

El alcalde de Albuquerque también ha dicho que el Departamento de Policía de Albuquerque no tiene los recursos para hacer cumplir las políticas federales de inmigración utilizando la ayuda de sus oficiales y no están pensando en hacerlo en el futuro.

Powered by Frankly