APS busca donaciones de ropa para estudiantes

APS busca donaciones de ropa para estudiantes

APS busca donaciones de ropa para estudiantes

Posted:
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

El banco de ropa del Distrito Escolar de Albuquerque en colaboración con la organización Goodwill de Nuevo México se están asegurando a que ningún estudiante le falte ropa para el nuevo ciclo escolar, y por eso buscan voluntarios y donaciones.

Según Ana Dabria, quien trabaja en el banco de ropa, el año pasado, y con la ayuda de la comunidad, pudieron ayudar a más de 3,000 estudiantes y este año esperan incrementar esa cifra y poder ayudar a más de 5,000.

Bajo esta  colaboración, el banco de ropa del distrito les ofrece a los estudiantes de bajos recursos les ofrece un par de zapatos, un abrigo, dos paquetes de calcetines y dos paquetes de ropa interior por año.

Por su parte, Goodwill les provee un certificado válido para tres cambios de ropa el cual pueden escoger en cualquier tienda de la ciudad.

Todo es anónimo, el estudiante solo tiene que hablar con su consejero estudiantil.

Dabria dijo que buscan a voluntarios para ayudar debido al incremento de órdenes por el regreso a clases. Para más información en cómo donar o hacerse voluntario, visite la página de internet del Banco de Ropa de APD o llame al número 505-248-1873.
 

Powered by Frankly