Operación anti-narcóticos identifica a once sospechosos de tráfi

Operación anti-narcóticos identifica a once sospechosos de tráfico de drogas

Operación anti-narcóticos identifica a once sospechosos de tráfico de drogas

Posted:

Recientemente, la Policía Estatal de Nuevo México y el Departamento de Seguridad Nacional concluyeron una investigación de tráfico de narcóticos en el área de Artesanía, al sureste de nuestro estado.

La operación involucró una serie de operativos de traficantes en la calles, la mayoría de ellos traficaban metanfetamina. 

Los arrestados son:
Christopher Burns, de 32 años de edad
Michael Pérez de, 30 años de edad
Richard Salmon, de 36 años de edad
Efraín Archuleta, de 42 años de edad
Joseph Jiménez, de 31 años de edad
Yvonne Calderón, de 35 años de edad
Y Sarah Losoya, de 30 años de edad

Todos estos sospechosos con la excepción de Sarah Losoya enfrentan cargos de tráfico de metanfetamina. Losoya enfrenta cargos de conspiración de tráfico de metanfetamina. Los sospechosos aun prófugos de la justicia son:
Bernadette Molina, de 34 años de edad
Christopher "CJ" McNeil, de 34 años de edad
Stephanie Jackson de 33 años de edad
Tito Aguirre de 22 años de edad

De acuerdo a las autoridades, todos estos sospechosos enfrentan cargos estatales. Según la policía estatal varios de estos criminales han sido convictos de crímenes graves y tienen historial criminal extensos,  y que varios de estos sospechosos son conocidos miembros de pandillas.

La policía estatal indicó que los individuos aun prófugos deben ser considerados armados y peligrosos. Si tiene cualquier información sobre el paradero de estos criminales la policía estatal le pide llamar al número 575-622-7200.
 

Powered by Frankly